PREGUNTAS FRECUENTES

Para comprar en Marazul Accesorios, debes estar registrado como cliente mayorista en nuestro sistema. Si ya estás registrado y cuentas con usuario y contraseña de acceso, ingresa y monta tu pedido. Si aún no cuentas los datos para iniciar sesión en nuestro sistema de pedidos online, comunícate con uno de nuestros asesores o diligencia el formulario online que hemos dispuesto aquí para solicitudes de registro de mayoristas.

Marazul Accesorios, ha establecido establecido como valor mínimo de compra, la cantidad de $500.000, ya que nuestros clientes están catalogados entre minoristas, mayoristas y distribuidores.

Tenga en cuenta que:

• El cliente minorista es aquel que compra por unidades, docenas o cantidades mínimas.
• El mayorista o distribuidores compran por pacas y cantidades grandes.

Realizamos envíos a toda Colombia, contamos con un amplio cubrimiento logístico a través de las diferentes transportadoras que operan de manera estratégica en el y que están preparadas para atender y respaldar de manera eficiente las necesidades de nuestros clientes.

Consignación bancaria: a nombre de xxxxxxxx Nit: xxxxxx

En los siguientes bancos:

• Bancolombia – Cuenta corriente- n° xxxxxxx n° de convenio xxxxx
Davivienda – Cuenta corriente – xxxxxxxxxx

Una vez realizado el pago, favor enviar una copia al correo comercial@marazulaccesorios.com.co, con copia a su respectivo vendedor.

SI, es indispensable que te registres en nuestra plataforma para que puedas montar tus pedidos online. Desde tu área de cliente mayorista, podrás hacer seguimiento a pedidos. Si aún no eres cliente y no estás registrado ingresa aquí. Si ya eres clientes pero no cuentas con acceso al sistema de pedidos online, solicítalo con tu asesor. 

Reportar empaque dañado por transporte. Es importante reportar de inmediato al recibir productos en malas condiciones, adicionalmente procurar revisar el contenido de la caja frente al encargado de la transportadora y si es posible hacer foto o vídeo. 

Reportar producto con daños de fábrica. Para efectos de garantía, es importante que tengas en cuenta que si el producto te llega defectuoso, puede iniciar el proceso de garantía en el correo electrónico comercial@marazulaccesorios.com.co.

Marazul Accesorios, acepta devoluciones en lo que respecta a calidad de productos o dañados por transporte. Para hacer efectiva la devolución, debes reportar inmediatamente recibas el producto en malas condiciones. 

Una vez realizado el reporte del producto defectuoso, la devolución del mismo debe hacerse en un máximo 5 días hábiles y enviar el comprobante de envió (guía transportadora) al correo electrónico comercial@marazulaccesorios.com.co.

De lunes a viernes de 8am a 6pm, jornada continua. No trabajamos los sábados, por lo cual debes de prever tus pedidos para que tengas en cuenta el tiempo de despacho y de tránsito.

El costo del envío lo asume tu al momento de recibir la mercancía y el pago del mismo se hace contra entrega. 

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Hola!
Solicita aquí asesoría a mayoristas.